IT Development

We offer a full suite of development from websites up to database-driven applications.

Online Business

The focus for solution is to generate additional revenue for your business. We end-user experience as simple as possible.

End to End

By managing directly our servers we provide a complete end-to-end solution for your website.

Hosting and Support

This is a priority service host your website and that will assure your back in business in case of any problem.

Web Design

Ofrecemos una suite completa de paquetes de diseño y desarrollo web, desde un diseño de sitio web estándar de pocas páginas a sitios web de comercio electrónico con bases de datos. Trabajamos con usted para desarrollar una solución adecuada para su empresa a través de un diálogo y documentación, utilizando las últimas tecnologías. Desarrollamos con código abierto y sistema de gestión de contenidos, estas herramientas  le permite actualizar las áreas de su sitio web con baja especialización técnica y poco esfuerzo.  Ya sea para agregar noticias, texto adicional o nuevas imágenes.  Wordpress  aparece alrededor del año 2003 y actualmente es el software más popular en el mercado. En los últimos años, WordPress también se ha convertido en la base para diseño de alto estilo. Hay muchas más razones por las que WordPress es tan popular.

 

Online Shops

El enfoque de cualquier solución de comercio electrónico es generar ingresos adicionales para su negocio. Hacemos esto haciendo que la experiencia del usuario final sea lo más sencilla posible. Tenemos una base sólida en el desarrollo de soluciones de comercio electrónico, que se ajustan a los requisitos de negocios variados de nuestros clientes.

eCommerce

 Si tiene una tienda física, está limitado por la zona geográfica que puede atender. Con un sitio web de comercio electrónico, el mundo entero es su patio de recreo. Además, el advenimiento del comercio electrónico en dispositivos móviles, ha disuelto cada limitación restante de la geografía.

Prestashop

Tiene más de 310 características incorporadas para ayudarle a vender más. Currenlty 250.000 tiendas online. La única solución de comercio electrónico que le permite disfrutar de cientos de funciones avanzadas y administrar productos y datos ilimitados, todo de forma gratuita.

Woocommerce

Trabaja junto a Wordpress Con 21.503.868 descargas, WooCommerce soporta más del 28% de todas las tiendas en línea. WooCommerce es ahora la plataforma de comercio electrónico más popular en la web, por lo que puede estar seguro de que está en buena compañía.

 

Hosting & Soporte

 

Al gestionar nuestro propio banco de servidores y equipo de soporte, ofrecemos una solución completa de extremo a extremo. Si tiene algún problema con su sitio web, sistema de gestión de contenido o servicios de correo electrónico, sólo envíenos un correo electrónico. Cualquier problema se identifica y realiza un seguimiento para asegurar que el problema se resuelve rápidamente y se mantiene al día con el progreso. Servicios de soporte de WordPress Este es un servicio de prioridad que asegurará su sitio web de WordPress está de vuelta en los negocios en caso de cualquier problema. Podemos instalar, migrar, modificar, editar y restaurar su sitio.


Instalaciónes

Seguridad

Backup

Arreglos

Scan

Recuperación

MIrgaciones

Limpieza

 

Contactar Hoy

Syrunner Technologies

Contact Us